domingo, 6 de abril de 2014

ROJINEGROS Y CAMOTEROS EMPATARON A CERO EN EL 3 DE MARZO.

DeporPuebla / Redacción

En un partido sin muchas emociones, Atlas y Puebla empataron a cero en el estadio 3 de Marzo, en Zapopan, Jalisco en duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Clausura 2014 de la primera división mexicana de futbol.

EL JUEGO
Desde los primeros minutos los Camoteros buscaron apretar desde la salida del equipo de la Academia, ahogando de a poco su juego.
Al minuto 11, un desconcierto de la defensa poblana puso en predicamento a sus propios hombres tras un centro de Pérez que remató Maikon Souza.
Al 17', DaMarcus Beasley condujo un balón en territorio de Atlas, pero al no
encontrar algún hombre libre, intentó el disparo, pero este se fue a un costado del arco.
El partido cayó en un bache entre imprecisiones y nerviosismo, lo cual provocó pocas jugadas de peligro en ambas áreas hasta el final del primer tiempo.
Los primeros minutos de la segunda parte contaron con arribos de los Rojinegros, en un tiro de esquina Carlos Sánchez despejó lo que podría ser la primera acción de peligro cuando Atlas tomó el control del juego, la zaga Camotera perdía muchos balones en la zona del medio campo, lo que permitía a Los Rojinegros adelantar líneas e inquietar a los poblanos.
Los locales intentaron con el disparo de media distancia al no haber muchas
opciones. Un tiro de Ponce le costó trabajo a Jorge Villalpando detenerlo teniendo que hacerlo en dos tiempos.
Una vez más los locales aprovecharon una deficiente marca de los defensores para que Giovanni León rematara y el balón se paseara por toda el área
enfranjada.
Flavio Santos tuvo un mano a mano al plantarse sólo en el área pero una barrida de Carlos Guzmán cortó el peligro.
Los minutos finales fueron intranquilos para los Camoteros que cerraron la
defensa evitando un gol que complicara la situación porcentual, pero ambos
equipos no pudieron concretar las jugadas de peligro, dejando el partido empatado a cero.
Con este resultado, los de la Franja suma 12 unidades y se aleja a 6 puntos de
Atlante quien es último lugar en la zona porcentual.
Ahora los Camoteros comenzaran este lunes su preparación para el duelo ante
América del próximo domingo al mediodía en el estadio Cuauhtémoc.

ALINEACIONES
ATLAS.- Federico Vilar, Francisco Giovanni León, Facundo Erpen, Enrique Pérez Herrera, Oscar Francisco Razo, José María Ortigoza (Vicente Vuoso 61’), Maikon Fernando Souza (Flavio Santos 57’) (Edson Ulises Rivera 85’), Arturo Alfonso González, Sergio Amaury Ponce, Rodrigo Millar y Martín Barragán. DT Tomás Boy.
PUEBLA.- Jorge Villalpando, Jesús Chávez, Michael Orozco, Uriel Álvarez, Oscar Rojas, Michael Orozco (Carlos Guzmán 21’), Francisco Torres, Edgar Mejía, Luis Miguel Noriega, Damarcus Beasley, Carlos Sánchez (Saúl Villalobos 71’), Matías Alustiza (Maicon Dos Santos 45’). DT Rubén Omar Romano.

CUERPO ARBITRAL
El árbitro del partido fue César Arturo Ramos Palazuelos quien estuvo acompañado por Juan Joel Rangel como asistente número uno y Juan Carlos Salinas como asistente número dos.

AMONESTADOS
ATLAS.- Edson Ulises Rivera al 90’.
PUEBLA.- Carlos Sánchez al 38’.

EXPULSADOS
ATLAS.- No hubo.

PUEBLA.- No hubo.