viernes, 9 de mayo de 2014

CAEN LOS CAMOTEROS SUB 20 ANTE LEÓN EN LA SEMIFINAL DE LA CATEGORÍA.

Con un marcador de 3 goles a 1, La Franja cayó en la semifinal de ida de la categoría Sub20 en la Casa Club León.
En un juego cerrado, Los Camoteros regresaran a casa con una desventaja de 2 goles pero con la oportunidad de remontar en el marcador por el gol de visitante lo cual da muchas esperanzas para el segundo juego.
El juego comenzó con el dominio de los poblanos, que buscaron desde los primeros segundos abrir el marcador.
Alfonso Tamay y Rafael Ortiz buscaban abrir la defensa esmeralda con la velocidad y los pases filtrados.
Pero fue León quien abrió el marcador aprovechando el contragolpe. Jair Ruiz recibió entre los defensores dejándolos atrás por velocidad y definiendo raso para aventajar en el marcador.
Los Camoteros buscaron de manera rápida el empate. Carlos Guzmán trató con un tiro libre angular el disparo pero el guardameta Mauricio Murillo alcanzó a desviar apenas el esférico.
En la segunda parte los poblanos encerraron a León en su arco y Alfonso Tamay tuvo en sus pies hasta en dos ocasiones el empate pero el guardameta alejó el peligro de manera angustiante.
Los Esmeraldas aprovecharían un cobro de falta para volver a marcar cuando Cristian Torres con un desvío envió el esférico a las redes.
Los poblanos intentaron a toda costa acercarse en el marcador y lo lograron con una gran jugada individual del goleador Pérez Reyes.
Eduardo Pérez recibió en el área grande con el pecho y ante la marca de dos defensores, de volea, disparó para poner el balón en el ángulo y acercar en el marcador a los Camoteros.
Pero las ansias por empatar el juego provocaron que un despiste defensivo dejara nuevamente solo a Cristian Torres quien solo tuvo que vencer a Rodríguez para cerrar el marcador por 3 goles a 1.
Ahora la Franja deberá ganar por dos tantos en el juego de vuelta este próximo domingo a las 10 de la mañana en el Estadio Cuauhtémoc, para acceder así a la Gran Final de la Categoría.
Por ello, convocamos a la afición para hacer sentir el Estadio Cuauhtémoc este próximo domingo a las 10 de la mañana.
La Sub20 por la hazaña para llegar a la final, el apoyo de la afición es vital y juntos lo hacemos mejor.
León FC: Murillo; Godinez, Torres, Ayala, Saavedra; Franco, López, Flores, Calderón; Saavedra, Ruiz.
Puebla FC: I. Rodríguez, E. Yamin, C. Guzmán, C. Torres, A. Santana, A. Juraidini, J. Levin, K. Bautista, R. Ortiz, E. Pérez, A. Tamay.