viernes, 9 de mayo de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES BUSCARÁ TERMINAR LA OBRA


Este sábado a partir de las16:30 horas en la cancha de la Universidad Tláhuac en el Distrito Federal, Chivas Los Ángeles paga la visita al Club Marina CR en esta ronda de los octavos de final de la Tercera División, donde luego del triunfo de 1-0 en la ida, al Rebaño poblano le es suficiente un empate para asegurar su presencia en la siguiente fase.
Luego de salir victorioso en el partido del pasado miércoles en la Ex Hacienda San José Maravillas gracias al único tanto de Andrés “Robinho” Flores, el Rebaño poblano detalló la estrategia para viajar a la capital del país y hacer frente a los albiazules, a los que tratarán de derrotar de nueva cuenta para asegurar el pase a los cuartos de final.
“Esta ventaja, aunque mínima pero es ventaja, también nos va a permitir a nosotros allá manejar nuestro partido, ellos van a tener que modificar un poco, tienen que buscar mínimo un gol para prolongar esto, ahí vamos a aprovechar para plantear un  juego para que en base a la velocidad de nuestros jóvenes de adelante, aprovechemos para asegurar este pase”, advirtió el técnico Luis Romero.
De obtener un triunfo o un empate por cualquier marcador en la segunda afrenta ante el Club Marina, Chivas Los Ángeles estará asegurando su pase a los cuartos de final, instancia de la que quedaría relegado si el rival en turno vence por dos goles. En caso de empatar en el global, la definición del pase de sabrá a través del lanzamiento de tiros penales.