viernes, 9 de mayo de 2014

CLUB LOBOS BUAP PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR TÉCNICO

Este día se realizó la presentación oficial del nuevo Director Técnico de Lobos BUAP, equipo militante del Ascenso MX. Con amplia experiencia en la liga, Ricardo Alfredo Valiño arribó a las instalaciones del Estadio Universitario para recibir la Dirección Técnica del Club.
Cómo nuevo proyecto, el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Mtro. Alfonso Esparza Ortiz y el Presidente del Club Juan Carlos Bozikián, hicieron público los nuevos planes que se pretenden con el argentino Ricardo Alfredo Valiño.
Al respecto, Juan Carlos Bozikián declaró que Ricardo Valiño es la mejor opción para el equipo licántropo.
“Para nosotros y para la ideología del Rector es la mejor opción, para mí es el mejor técnico de la liga. Concordamos en lo que representa Lobos, él nos va a ayudar a regresar a los lugares en donde el equipo debe estar”, señaló.
Asimismo, el Presidente del Club Lobos BUAP resaltó los aspectos que comprenderán el nuevo proyecto en la Dirección Técnica.
“Es un proyecto a largo plazo, Ricardo viene por un proyecto fuerte desde fuerzas básicas hasta el primer equipo; es un contrato por más de cuatro torneos, proyecto que queremos emprender y que creemos dará buenos resultados”
Por su parte, el nuevo Director Técnico Ricardo Alfredo Valiño mencionó el interés que le genera la propuesta que le han ofrecido las autoridades de la Universidad.
“La propuesta que Juan Carlos y el Rector me proponen me atrae, el poder crear un equipo competitivo, el generar una identidad para hablar no sólo de juego si no de tener jugadores propios que puedan ser la base de un equipo el día de mañana; pues mi mayor objetivo es haber dejado algo”.
Aunado a eso, el nuevo Técnico comentó el sentimiento que le genera el trabajar con Lobos BUAP.
“Estoy entusiasmado, tengo muchas ganas, me ha motivado mucho; vengo para poder obtener los objetivos que nos hemos trazado con la directiva”, puntualizó.
Finalmente, Alfredo Valiño destacó la calidad que existe en las instalaciones de la máxima casa de estudios. Además dio a conocer su filosofía de trabajo.
“He visto juegos de segunda y tercera; la infraestructura de la Universidad y es de un equipo de primera división, entonces lo que nos resta es trabajar, no hay palabras mágicas, solo queda trabajar”. “En el trabajo se sustenta la base de un gran equipo”, concluyó.