viernes, 9 de mayo de 2014

CON MARCO TOVAR, SULTANES SE QUEDA CON LA SERIE

Monterrey, N.L.- Gran pitcheo de siete entradas de Marco Tovar para que Sultanes gane a Pericos 11-4, apoyado con jonrones de Agustín Murillo y Luis Alfonso García, además Sergio Pérez bateando cinco hits en cinco turnos, tres de ellos dobletes, en un Palacio Sultán con 10,857 aficionados.
Por Monterrey, con sus cuatro hits Agustín Murillo impulsó cuatro carreras y con dos indiscutibles Luis Alfonso mandó al plato tres anotaciones, Sergio Pérez y Edgar Quintero remolcaron una cada uno. Mientras que por Puebla el mejor ofensivo fue Alberto Carreón con un cuadrangular y tres carreras producidas, la otra fue por obra de imparable de Willy Taveras, Jon del Campo conectó dos hits en tres turnos.
Marco Tovar consigue su tercera victoria trabajando siete entradas, permite cuatro hits y tres carreras, lo relevan Alan Guerrero y el novato Abraham Rivera. Pierde por Pericos el regio Héctor Galván en 3.1 entradas, con relevos de David Domínguez, Osvaldo Flores y Conrado Garza.
La directiva del Club Sultanes dio a conocer que el pitcher zurdo Alejandro Armenta pasa en cambio definitivo a Leones de Yucatán, por un jugador por designar. Este viernes otra serie interzonas, Guerreros de Oaxaca con Ruddy Acosta (1-0, 1.14) como pitcher abridor probable, y por los Sultanes va el novato Marcos Rivas (1-0, 4.32). Los Pericos de Puebla van ahora contra Broncos en Reynosa.